
Desde que morrison se fue y cuando su contrato con la empresa venció y se decidió no renovarlo. Desde entonces, han habido todo tipo de especulaciones de que Morrison terminaría regresando a la WWE en algún momento. De hecho, Power Slam reporta ahora que, al parecer, Morrison habría dado a entender a sus amigos que volverá a la organización a finales de año.
El ex campeón dijo en una entrevista con el Poughkeepsie Journal el mes pasado que “la puerta está abierta” para que regrese a la compañía. “Me fui en condiciones muy buenas con todo el mundo y lo que yo quería hacer era tomarme un tiempo para sanar, refrescarme y tomar unas pequeñas vacaciones. Programas como éste son un espectáculo divertido y una manera de mantenerte fuerte. Me gusta mucho el wrestling. Es por eso que lo hago“, dijo. “Yo estaba trabajando más de 250 días al año y quería actualizarme. Justo antes de salir, sentía que trabajaba mucho. Yo no lo estaba disfrutando tanto como cuando empecé.”
Morrison siempre ha sido considerado un atleta excepcional y posiblemente se encuentra en la plenitud de su carrera actualmente, por lo que volverlo a contratar sería todo un acierto.cuando morrison se fue el año pasado
No hay comentarios:
Publicar un comentario