Comments
Como pudimos ver la noche del lunes, Brock Lesnar atacó al locutor Josh Mathews después de que éste se acercara al luchador para una rápida entrevista. Mathews preguntó a la estrella sobre su situación actual en la WWE, sólo para ser brutalmente atacado y arrojado contra una valla de acero cercana. Un inconsciente y supuestamente herido Mathews, fue examinado por el personal médico momentos después.
Muchos se han preguntado esta semana que castigo recibiría Lesnar, especialmente después de que Sheamus fuese multado con la friolera de 500.000 dólares por John Laurinaitis después de poner sus manos sobre un árbitro.
Pues de acuerdo con un anuncio oficial de la página web de la WWE, Lesnar no se enfrentará a ningún tipo de castigo por sus atroces acciones. El artículo menciona: “Como ha sabido hoy WWE.com, no se impondrá ningún castigo contra Brock Lesnar por su ataque a Josh Mathews en el pasado SuperShow de Raw“.
Esto se debe a que es probable que de ahora en adelante Lesnar sea ‘la voz cantante’, pues esta historia es parte de sus demandas al vicepresidente ejecutivo de relaciones con talento John Laurinaitis. Es probable que Laurinaitis consienta, a partir de ahora, todos los caprichos y demandas de Lesnar si desea mantener al luchador dentro de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario