domingo, 1 de julio de 2012

Chris Jericho como Campeon de la WWE seria genial

Hola amigos soy Jozze y les tengo una nota sobre mi opcion de quien tendria ahora el campeonato de la WWE.



mi opcion de quien seria el nuevo campeon de la WWE Jericho porque yo lo admiro desde que entro ala WWF/E y ami siempre me ubiera gustado que el tendria el titulo.



Y cena bueno no me tiene impresionado y talves el debe ir por el campeonato mundial pesado y creo que tendra la oportunidad hasta Hell In A Cell que sera hasta Noviembre.



Y ahora hay una posibilidad de que el BIg Show gane el Money In The Bank, pero como siempre el Y2J ganara y sera nuevo campeon de la WWE.



Y Tambien ya aburre CM Punk como Campeon pero se dice que punk perderia su titulo hasta Money in the bank o en SummerSlam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario