lunes, 20 de febrero de 2012

Las mejores luchas de Elimination Chamber

La mejor lucha que he visto fue la de Kane vs John Cena en una lucha de ambulancia y fue una gran pelea y me impresiono mucho cuando john le hiso el ajuste de actitud a kane arriba de la ambulancia y fue lo mejor.




la camara de eliminacion de raw por el campeonato de la wwe por los que participaron fueron Chris Jericho,CM Punk,R Truth,The Miz,Dolph Ziggler y Kofi Kinsgtong me gusto mucho la pelea aunque yo queria que ganara Chris Jericho pero bueno gano CM Punk.



Y Tambie la camara de eliminacion por el campeonato mundial pesado y me gusto la lucha aunque no me gusto como lucho Bryan pero me impresiono la fuerza de Big Show al romper las cadenas de arriba del cuarto de Bryan pero gano daniel Bryan y bino Sheamus y lo ataca y eso significa que sheimus reta a Daniel Bryan en Wrestlemania por el campeonato mundial pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario