domingo, 4 de diciembre de 2011

Entrevista a Ken Anderson


En una resiente entrevista, Ken Anderson mejor conocido en wwe como Mr Keneddy dio a conocer como llego al mundo del wrestling, una historia un poco diferente a la de las demás superstars y otros detalles de su estado ahora en TNA, veamos.
Sobre cómo llegó al wrestling.
“Es una historia un poco loca. No empecé a ver wrestling hasta bastante tarde en mi vida. Tenía como 20 años cuando me enganché. A mi modo de ver, el wrestling no era más que un puñado de tíos rodando por una lona, pero cuando descubrí que era entretenimiento puro, estaba avergonzado de mí mismo por pensar así. Empecé a ver tanto como podía y empecé a hacer los deberes atrasados que tenía.”
“Hablaba tanto sobre ello que un amigo me comentó que conocía a alguien que iba a una escuela de wrestling, y cuando escuché que se podía ir a una escuela de wrestling, no lo dudé. Nueve meses después tuve mi primer combate y después pasé los siguientes seis años y medio por todo el país en el territorio independiente. Constantemente mandaba videos y llamaba a gente como Kevin Kelly y Tommy Dreamer hasta que finalmente me llamaron.”
Sobre la evolución de TNA.
“Pienso que la empresa está siempre en evolución. Ahora mismo estamos centrándonos en lograr más audiencia y hacer las cosas que funcionan en la otra empresa. Miras a la WWE y la máquina que tienen, hay una razón por la que tienen tanto éxito. Pienso que no les copiamos, hemos cogido algunas páginas de su libro y la hemos añadido al nuestro. En mi caso, estoy intentando ser mejor cada día y estoy siempre aprendiendo.”
Las diferencias entre la WWE y TNA.
“En la WWE te dicen exactamente qué es lo que tienes que hacer. Cómo andar, como hablar, como reaccionar a ciertas cosas,… Los luchadores son intérpretes y artistas. Generalmente los artistas y actores son de espíritu libre y cuando les dices exactamente lo que tienen hacer y como actuar, tiende a no funcionar muy bien.”
“Aquí en TNA nos dan mucha libertad para desarrollar los caracteres. Nos dan puntos de apoyo, pero nos dicen que los digamos con nuestras propias palabras y le demos nuestro toque. Cuando hacemos eso, las cosas son más orgánicas, más reales y la gente puede meterse en la historia más que si estás ejecutando un personaje.”
Sobre las oportunidades perdidas en la WWE.
“Creo que estaba a 24 horas de lograrlo en la WWE si no me hubiese lesionado quedándome fuera durante un tiempo. Hablé con Vince McMahon y me dijo lo que iba a pasar. Quería que canjease mi maletín del Money In The Bank en mi próximo combate cuando me lesioné.”
Quería añadir para los lectores que nos leen que visiten wweenvivotitulos.wordpress.com, una pagina del universo wwe en vivo para los amantes del wrestling y, si les gusta el formato disfrutaran mucho. Recordarles que no dejen de leernos y de visitar wweenvivo.com la pagina de referencia para todos los amantes del wrestling en español. estoy seguro que les gustara el método, y podrán divertirse junto con todos nuestros miembros de todos los paises. Entra ahora !

No hay comentarios:

Publicar un comentario